Belén Parma Trío llega hoy a la TV Pública Nacional

Este sábado, a las 19, participará del programa “Unísono” producido por el INAMU.
sábado, 19 de septiembre de 2020 12:36
sábado, 19 de septiembre de 2020 12:36

Belén Parma Trío se suma a la propuesta musical federal que impulsa el Instituto Nacional de la Música (INAMU) a través de la TV Pública Nacional.

El reconocido trío, formado por Belén Parma, Vane Martínez y Javier García, será parte de la próxima edición de UNÍSONO, que se emitirá este sábado a las 19.

En cada programa, se comparten propuestas artísticas de músicos de distintos puntos del país. En esta ocasión quienes representan Catamarca compartirán pantalla con Richard Ávalos, de Corrientes; Marcia Muller, de Entre Ríos; Los Núñez, de Misiones; Juan Arabel, de Córdoba; y Nacho Ladisa de Ciudad de Buenos Aires.

Este sábado, al ser el Día Nacional del Chamamé, tres grandes referentes del género serán quienes esten a cargo de la presentación de los y las artistas, Las Hermanas Vera y Coquimarola.

El Trío

Belén Parma Trío viene transitando un viaje musical en el que fueron recogieron sonidos provenientes de distintos estilos dentro del amplio mapa sonoro de la música latinoamericana.  Ademas de las composiciones propias ofrecerán canciones de artistas como Ana Robles, Magdalena Matthey y Ana Prada.

El trío se conformó a mediados de 2019 y ya realizaron una gira por Uruguay, Córdoba y presentaciones en La Rioja, el escenario mayor de la Fiesta del Poncho, el Complejo Cultural Urbano Girardi y distintos espacios independientes de la provincia.

Actualmente se encuentran en pleno proceso de grabación de su disco.

Unísono

Se trata de un programa federal de música independiente producido por el INAMU, con presentadores invitados, videos especiales y testimonios de los protagonistas desde sus hogares. Las emisiones son semanales y se pueden ver en la pantalla de la TV Pública (canales de aire, sistemas de cable o por el sitio web www.tvpublica.com.ar).

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 17:25
#149006
se crea SOLEDAD LA TONTUCA ESTA

Otras Noticias