3 series imperdibles en Netflix

domingo, 20 de septiembre de 2020 09:23
domingo, 20 de septiembre de 2020 09:23

Más allá de que el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Si bien esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Lejos

La historia gira en torno a Emma Green, una astronauta estadounidense que encabeza una tripulación internacional que se embarcará en una peligrosa misión a Marte. Si bien Emma ansía poder llegar al planeta rojo, debe lidiar con las consecuencias del tan esperado viaje: estar lejos de su marido Matt –quien también trabaja en la NASA- y de su hija adolescente Alexis por un lapso de tres años.

La serie creada por Andrew Hinderaker está protagonizada por Hilary Swank, Vivian Wu, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Mark Ivanir, Josh Charles y Talitha Eiana Bateman. Los 10 episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.

Símbolos

La historia gira en torno al asesinato de una joven que guarda similitudes con un viejo caso sin resolver de hace una década. Será Michal, el nuevo comandante de policía, el encargado de romper el silencio que envuelve a un pueblo del suroeste de Polonia.

La serie polaca tiene dos temporadas de ocho capítulos cada una y está protagonizada por Andrzej Konopka, Helena Sujecka, Magdalena Zak y Michal Czernecki.

Baby

Inspirada en un escándalo de prostitución infantil que tuvo lugar en Italia durante el año 2013, la historia gira en torno a Chiara y Ludovica, dos jóvenes oriundas de Roma que cansadas de su familia, la escuela y la vida que llevan, salen en busca de independencia e identidad, lo que las enfrenta con el negocio de la prostitución.

Este drama acaba de estrenar su tercera temporada y está protagonizado por Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Chabeli Sastre y Brando Pacitto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias