Este fin de semana

La música sigue “De Gira” con Verónica Parodi y MADS

jueves, 14 de enero de 2021 09:40
jueves, 14 de enero de 2021 09:40

El fin de semana del 16 y 17 de enero continúa “De Gira”, el programa virtual de promoción de música catamarqueña, con la presentación de las propuestas musicales de Miguel Dahbar –MADS- y de Verónica Parodi, a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

El sábado 16 a las 20 hs De Gira presenta a un músico de la nueva generación que, bajo el nombre de MADS, presenta “Catarsis”, un tema de su autoría que se estrenará en simultáneo en las plataformas de Facebook, Instagram y Youtube del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

“Mi nombre es Miguel Dahbar, aunque artísticamente soy MADS, proyecto musical que lleva un año de vida, aunque desde chico estudio música. Hago rock nacional, de la nueva ola indie, aunque no descarto explorar más estilos para seguir mejorando y cada vez un artista más completo”, dice el músico.

El fin de semana de gira virtual trae también la posibilidad de disfrutar de la propuesta artística de Verónica Parodi, música y docente catamarqueña, quien eligió una hermosa versión de “Tarde”, de José Canet para presentar en el marco del Programa “De Gira”, cuyo estreno será el domingo 17 de enero, también a las 20 hs por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo.

Dueña de una voz privilegiada, Verónica Parodi tiene un estilo musical versátil que transita entre el pop, el rock y la fusión, poniéndole su impronta a composiciones de autores catamarqueños y de otras latitudes.

Recientemente presentó “4667 Antofalla” su primer trabajo discográfico que está disponible en formato físico y también en su canal de Youtube y en Spotify.

Sobre de Gira

“De Gira” es un programa virtual de promoción de música catamarqueña impulsado por la Secretaría de Gestión Cultural que apunta a ofrecer a los músicos de la provincia nuevos canales y espacios para la circulación de sus producciones artísticas.

Lanzado a mediados de diciembre, un importante número de artistas han respondido a la convocatoria e irán siendo programados, en los sucesivos fines de semana, como parte de este ciclo musical que presenta estrenos los días sábados y domingos a las 20 hs a través de las plataformas digitales del Ministerio de Cultura y Turismo en Facebook, Instagram y Youtube.

El programa prevé además incentivos para las producciones más destacadas que sean presentadas en el marco de la convocatoria.

Para saber más sobre De Gira: https://bit.ly/DeGiraPrograma

Formulario de inscripción:  https://bit.ly/DeGiraInscripcion

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias