“Catamarca da la Nota” presenta sus talleres y continúan las inscripciones

viernes, 1 de octubre de 2021 19:01
viernes, 1 de octubre de 2021 19:01

Luego de la serie de conciertos que se desarrollaron del 24 al 26 de septiembre en la ciudad capital,  la 12ª edición del  Encuentro Nacional de Coros “Catamarca da la Nota”, presenta la oferta de talleres de capacitaciones virtuales.

En esta oportunidad, el Encuentro propone 4 talleres a modo de celebrar sus 12 años, 3 de ellos junto a la Dirección de Cultura y Arte dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaR  “Ciclo de charlas para cantantes denominado CANTAR, COSAS QUE DEBES SABER. “Dicho ciclo consta de tres charlas virtuales con profesionales destacadas del canto a nivel nacional e internacional

  • 1º) 01/10 - 17 horas- Prof. Lic. Jimena Semiz - La importancia del entrenamiento técnico vocal
  • 2º) 05/10 - 17 horas- Prof. Lic. Silvia Nasif - ¿Elección de Repertorio, deseo o inteligencia?
  • 3º) 13/10 - 17 horas- Prof. Lic. Beatriz Fornabaio - El camino de la interpretación
  • NOTA: Para Recibir la certificación emitida de este ciclo, el inscripto/a deberá participar en su totalidad de las mismas.  Te podes inscribir en el link https://shortest.link/18QK

Otra de las propuestas, es el taller de técnica vocal "Sigue Mi Voz, Escucha Tu Voz" que viene de la mano de VERONICA CANO, Egresada del conservatorio Nacional de música Carlos López Buchardo especialidad piano, egresada del instituto Superior de arte del Teatro Colon en canto lírico, culminando la Licenciatura en la UNA en canto e integrante del Coro estable del Teatro Colon.

Las inscripciones siguen abiertas, para más información y participar del Taller de Verónica Cano,  las y los interesados deberán comunicarse al cel. 3834775957 (Whatsapp).

El evento está organizado por Orange-grupo de gestión cultural, quienes trabajan de manera autónoma en la promoción de la cultura y el turismo y fue auspiciado por la la Direccion de Cultura de la Municipalidad Capital, cabe destacar que este encuentro ha sido merecedor del premio Catamarca Turismo, declarado de Interés, Cultural, Educativo, de la Ciudad, Turístico, en la provincia de Catamarca en todas sus ediciones,  y en Salta, Santa Fe y Entre Ríos por ejemplo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias