Tomás y Gimena y Noelia Tula presentaron sus shows en Tecnópolis

domingo, 10 de octubre de 2021 01:24
domingo, 10 de octubre de 2021 01:24

Con dos propuestas artísticas de alta calidad estética, Catamarca volvió a presentarse el pasado viernes en “Argentina Unida se muestra”, en el Predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, Buenos Aires.


El auditorio multipropósito, uno de los espacios asignados a la propuesta federal que impulsan el Ministerio de Cultura de la Nación y el Consejo Federal de Cultura con la participación de todas las provincias se vio engalanado la tarde del viernes con la presentación del espectáculo “Tierra y Fuego que camina”, de los experimentados bailarines de tango catamarqueños Tomás Galván y Gimena Herrera.


Con Walter Chino Laborde y Moscato Luna como artistas invitados, los bailarines recorrieron la pista con este show que, inspirado en Atahualpa Yupanqui, fusiona los lenguajes del tango y del teatro físico en una propuesta que sus protagonistas ejecutan apasionadamente, mostrando a través de la danza las alegrías, dolores y sueños de dos caminantes de la vida.
La ascendente cantora catamarqueña, Noelia Tula, también se presentó el viernes en el auditorio multipropósito, con un acústico que recorrió canciones del repertorio popular argentino con algunas de autores catamarqueños, invitando a vivir una experiencia bien ligada a sus raíces. En su presentación Noelia estuvo acompañada por los músicos Julieta López y Gustavo Chenu, ofreciendo un trío musical que sonó muy bien y se ganó el aplauso y el respeto del público que acompañó las actuaciones. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias