Este fin de semana en el Museo Laureano Brizuela

Charla sobre arte y psicoanálisis en el marco de la muestra “Assemblage”

El conversatorio estará a cargo de Marta Martínez Villaverde, artista y psicoanalista, con la presencia de la psicóloga Karina Cubas como invitada. 
viernes, 15 de octubre de 2021 10:22
viernes, 15 de octubre de 2021 10:22

Este sábado 16 de octubre a las 10,30 horas se llevará a cabo en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316,  el conversatorio “Relaciones entre Arte y Psicoanálisis. Una aproximación”, que estará a cargo de Marta Martínez Villaverde, artista y psicoanalista, con la presencia de la psicóloga Karina Cubas como invitada. 

La charla se concreta en el marco de la muestra “Assemblage”, que expone la artista en el mismo museo, y que se puede visitar hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13. 

El encuentro será propicio para que Marta Martínez, artista, psiquiatra y psicoanalista exponga su mirada acerca de las interrelaciones, basada en su propia experiencia. Mientras que la psicóloga y psicoanalista Karina Cubas, ofrecerá su visión y su vivencia en la conexión entre el arte y la psicología. 

La charla está abierta al público en general, interesado en el arte y el psicoanálisis, y de manera especial a los integrantes del Colegio de Psicólogos. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias