Vuelve la Fiesta Nacional del Teatro

En el mayor encuentro escénico del país, estará representando a Catamarca la obra "El banquete de los sobrevivientes", del dramaturgo Alberto Moreno.
viernes, 15 de octubre de 2021 12:13
viernes, 15 de octubre de 2021 12:13

Del 23 al 30 de octubre se realizará en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la 35 Fiesta Nacional del Teatro, el mayor encuentro escénico del país organizado por el Instituto Nacional del Teatro en coproducción con organismos provinciales y municipales. 

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, el Gobierno de la Provincia de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano, regresa el máximo encuentro escénico argentino: la Fiesta Nacional del Teatro. 

Un encuentro de ocho días en el que confluye el teatro de todas las regiones. Espectáculos de cada una de las provincias estarán presentes en la capital pampeana para seguir apuntalando la reactivación de una actividad y un sector que fue profundamente afectado por la pandemia. 

En el regreso de la Fiesta, el encuentro será con el público de la ciudad de Santa Rosa y de la provincia de La Pampa. Pero también se realizarán, por primera vez, funciones previas a la fiesta en las que cada espectáculo participante se presentará frente a los espectadores de su ciudad de pertenencia  antes de emprender viaje al escenario pampeano. De esta manera, la Fiesta Nacional contará con más de 130 funciones en propuestas que comenzarán con presentaciones en el lugar de origen de las grupalidades para terminar, durante la semana del evento, extendiéndose a localidades de la región, escuelas, centros comunitarios, espacios al aire libre y otras instituciones como la cárcel de mujeres.

Serán protagonistas de la programación 32 espectáculos de todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires, ganadores de las Fiestas Provinciales que el INT organiza en cada una de ellas. Además, completarán la grilla más de 10 espectáculos invitados provenientes de distintas regiones del país. 

Toda la información (espectáculos, programación, sedes, actividades especiales, entradas) estará disponible en el sitio web de la Fiesta Nacional, que se encontrará en funcionamiento desde los días previos al encuentro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias