Esta noche

Martín Cecenarro presenta su disco "Canciones de Tregua" en El Cebil

sábado, 16 de octubre de 2021 11:43
sábado, 16 de octubre de 2021 11:43

Esta noche, el músico andalgalense Martín Cecenarro, presenta su reciente disco solista "Canciones de Tregua". La cita será en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), a partir de las 21.

El disco está integrado por canciones escritas y compuestas por el propio músico, donde combina rock, pop y folclore, sin centrarse en un género en particular. "Los temas empezaron a surgir desde un lugar que antes nunca lo habían hecho, desde un lugar muy intimo y solitario, momentos de mucha reflexión y de miedo a las perdidas afectivas", comentó en una entrevista a la revista digital Íkaro.

Cecenarro es docente de música, integra la reconocida banda de rock "La NN" y forma parte de distintos proyectos musicales y culturales de la "Perla del Oeste". En 2020, plena pandemia, editó su primer trabajo discográfico.

"'Canciones de tregua' viene de la idea de que uno busca en la música poder estar en paz, son el lugar donde la vida te da esa tregua para luego poder salir a vivirla con más intensidad. El oasis en el desierto. Creo que la música siempre te rescata, te eleva también y te ayuda a mirar las cosas desde otro lugar, podríamos decir que hasta puede llegar a sanar, tanto al que compone como al que le llega el mensaje".

Estará acompañado por músicos y músicas de Belén y Andalgalá. Albana Matesich, en voz y coros; Jorge Vergara, en bajo; Yamiil Baigorria, en guitarra; Jorge Ramos, en bateria y Eu Vallejos, en bajo. Como músico invitará su papá, el reconocido músico Pipo Cecenarro.

Podés escucharlo en Spotify:

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias