Nimbus, primer álbum solista de Martín Bize

sábado, 16 de octubre de 2021 09:08
sábado, 16 de octubre de 2021 09:08

Ayer 15 de Octubre fue el lanzamiento del disco conceptual "Nimbus: la serie de las nubes", íntegramente compuesto y tocado en todos sus instrumentos por Martín Bize.
 Esta disponible digitalmente en las plataformas de YouTube y Spotify está propuesta musical apunta hacía lo minimalista en su interpretación y busqueda de sonidos. En el mes de Octubre Martín cumple 30 años con la música y este trabajo significa un broche al camino recorrido.
 Es integrante del grupo Hiperbóreos Tango desde hace 15 años dónde experimenta y 
mezcla diferentes estilos musicales todos integrados al tango junto a Sergio Mercado, Alejandro Gómez y Adrián Sánchez. 
 En diálogo con el Esquíu Play se mostró muy feliz de presentar su primer álbum solista y de volver a los escenarios con su banda: "este fin de semana, el sábado 16 estaremos tocando en vivo después de un año y medio de párate en la calle República entre Sarmiento y Rivadavia, será un espectáculo gratuito dónde participarán otras agrupaciones, el tango está creciendo mucho en la provincia".
 De esta manera Martín Bize sigue renovando su repertorio musical proponiendo nuevas experiencias sonoras inspirado en el cielo, las nubes como medio de inspiración para su arte".
 Todos sus contenidos los pueden encontrar en su canal de YouTube: Martín Bize 30 años con la música.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias