Este domingo 24 de octubre en el Cine Teatro Catamarca

Show de música del recuerdo con Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos

Con más de 25 años de trayectoria, regresa a la provincia con un show renovado que invita a revivir los clásicos de Los Iracundos, en un homenaje a su voz líder, Eduardo Franco. 
lunes, 18 de octubre de 2021 10:41
lunes, 18 de octubre de 2021 10:41

Este domingo 24 de octubre los seguidores de la música del recuerdo podrán disfrutar del concierto de Gustavo Franss, la voz internacional, con su homenaje a los Históricos Iracundos. La cita es a las 21 hs en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). 

Este será el segundo concierto que Gustavo Franss realiza en Catamarca y, particularmente en el escenario mayor del Cine Teatro. Con más de 25 años de trayectoria y tras haber recorrido parte de Latinoamérica y toda Argentina con su música, Franss regresa a la provincia con un show renovado que invita a revivir los clásicos de Los Iracundos, en un homenaje a su voz líder, Eduardo Franco. 

El concierto, según anticipó el artista, recorrerá todos los temas clásicos y románticos que han hecho de Los Iracundos una verdadera leyenda en la música. “Tu con él”, “Candilejas”, “Te lo pido de rodillas”, “Cierra los ojos” y, por supuesto, un emblema de la música del recuerdo como “Puerto Montt”, que siempre pide el público. 

En el concierto Franss estará acompañado de una banda integrada por Francisco Sumonte (bajo), Adrián Castillo (teclado y voz), Gustavo González (batería), Juan Alfaro (guitarra y voz) y en esta oportunidad, de manera especial, suma a los músicos Pablo Díaz (violín) y Jorge Álvarez (saxo).

Además, habrá dos artistas invitados que harán su homenaje musical a otros grandes referentes de la música del recuerdo. Gabriel Nieva cantará un tributo a José José “El príncipe de la canción”, y Julio Quinteros propondrá un homenaje musical al gran Camilo Sesto. “No veo las horas de volver a pisar ese escenario. Los artistas no la pasamos bien durante este tiempo, pero ya estamos mirando al frente con esperanza para todo lo que viene. Y la gente está deseosa de escuchar música, así que hemos preparado un show para disfrutar todos juntos, especialmente dedicado a las madres”, anticipó Franss desde Buenos Aires, donde vive y desde donde viene proyectando una carrera internacional que lo ha llevado por toda Argentina y también a presentarse en Chile, Bolivia y Perú.

Entradas 

 El valor de las entradas es de 600 pesos en palco, pullman y superpullman, y de 800 en las plateas de la sala principal. Se pueden adquirir en efectivo y con todas las tarjetas de crédito en las boleterías del Cine Teatro Catamarca, de 9 a 12.30 y de 18 a 21 hs. Por protocolos, las localidades son limitadas. 

El evento se realiza con el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Capital y del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias