La Mambo prepara el regreso con una nueva producción musical

martes, 19 de octubre de 2021 20:10
martes, 19 de octubre de 2021 20:10

Luego del éxito de la canción “Yo renaceré”, producida en tiempos de pandemia y reversionada por esta agrupación musical catamarqueña,  “La Mambo” presenta una nueva producción musical llamada “Se portaba mal”. 

El estreno se realizará el próximo viernes 22 de octubre y marcará el  gran regreso de la banda denominada por los fanáticos “La más alegre de Catamarca” que marco toda una época en la música popular local. 

“Se portaba Mal” producción audiovisual que  se lo podrá ver en todas las plataformas y redes sociales, fue realizada por la productora Ovanna Audiovisual y contó con la participación especial de la actriz Bárbara Anahí Tula Barnes. Además estuvo dirigida por uno de los músicos más reconocido que dio el cuarteto de Córdoba como es Marcelo Settembrini de Sabroso.

“Estamos muy ansiosos con este nuevo trabajo ya que es la primera vez que navegamos en un tema tan delicado como es la violencia de genero. Desde La Mambo queremos aportar un granito de arena con el único fin de seguir concientizando, para acabar de una vez por todas con este flagelo que hoy vive nuestra sociedad. Con los chicos  escuchamos esta bonita canción y quisimos traerla a nuestro género, el cuarteto y ponerla en el corazón de los que gustan de este estilo musical” expresó, Gabriel Pérez Nieva, líder y vocalista de La Mambo. 

Comentó además que se preparan con todo para reencontrarse con su gente y la fecha prevista seria en el mes de noviembre. “Si dios y la virgen así lo permite, con la ilusión intacta y con ganas de seguir alegrando a la gente”.  

Invitan a todos los amantes del cuarteto a seguirlos por las redes sociales de la banda: La Mambo (página Facebook), La.Mambo.oficial (instagran), La Mambo oficial (youtube).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias