Catamarca participó de Jornadas Federales de Calidad y Formación en Turismo

sábado, 23 de octubre de 2021 01:30
sábado, 23 de octubre de 2021 01:30

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Turística y la Dirección de Calidad Turística, participó en la ciudad de Puerto Iguazú de las Jornadas Federales de Calidad y Formación, organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Misiones.


Bajo el lema “Desafíos en la reactivación del turismo: hacia un sector más sostenible, inclusivo e innovador”, se desarrolló un espacio de encuentro clave para referentes nacionales e internacionales de las temáticas.
Participaron del encuentro el vicegobernador de Misiones, Carlos Omar Arce; y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes, Geraldine Oniszczuk. Por Catamarca asistieron el director de Calidad Turística, Esteban Piskulich junto a Soledad Soria, del equipo técnico de la dirección.


El primer día se realizaron mesas de trabajo regionales con especialistas provinciales, a cargo de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, donde se analizaron nuevas líneas de acción mancomunada de cara a la próxima etapa.
Durante la jornada hubo diversos paneles con un moderador: Institucionales de Nación; de Turismo Provincial; de Calidad y Formación Federal; de Género y Turismo; de Accesibilidad; de Turismo Social; de Sostenibilidad; y de Innovación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias