“Tres Mujeres, antología de hembras” llega al escenario del Salón Calchaquí

La obra de director Lucas Salas, se presentará nuevamente el próximo viernes 15 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar.
jueves, 7 de octubre de 2021 11:57
jueves, 7 de octubre de 2021 11:57

Este viernes, 8 de octubre, en el Salón Calchaquí, perteneciente al Complejo Cultural Esquiú (Sarmiento 450), se llevará a cabo la obra de teatro “Tres mujeres, antología de hembras”, del actor, autor y director Lucas Salas, a las 21.30 hs.También habrá función el día 15 de octubre.

Para adquirir las entradas anticipadas, pueden contactarse por mensaje al teléfono 381-599-0305. También se venderán entadas en el teatro. Este evento es apto para mayores de 18 años.

La obra TRES MUJERES, antología de hembras comprende una serie de relatos de mujeres que narran y cuentan sobre sus vidas. Las tres se concentran en experiencias que giran en torno a la maternidad, el aborto, la penetración, la masturbación y el orgasmo, al ser y al parecer y a lo que se pretende que esas mujeres sean.

El elenco está compuesto por Georgina Barrionuevo (Teresita), Roxana Castro (Mabelita) y Silvia Pérez (Adela), tres actrices de reconocida trayectoria provincial y nacional. Técnica a cargo de Fabián Ponce y Sergio Reynoso.Dramaturgia y dirección general, Lucas Salas.

Esta obra fue declarada de interés cultural por la Secretaría de educación, Cultura y Deporte de Catamarca Ciudad y por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca. Además, la obra incluye “Hasta que vuelvas a la tierra”, monólogo ganador en la 1° Selección de Dramaturgia del NOA en modo ASPO, del Instituto Nacional del Teatro.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias