Este sábado

Mortadela Slim presenta “Perrícolas” en El Cebil

viernes, 8 de octubre de 2021 10:08
viernes, 8 de octubre de 2021 10:08

Después de este periodo de encierro y cuarentena, el 9 de octubre a las 21 horas, vuelve Mortadela Slim a los escenarios de la Capital, está vez presentando el espectáculo "Perrícolas" en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), con el plus de que el show será grabado en vivo.

La banda integrada por el Turko Fadul, Khaled Fadul, Franco "Pichi" Abratte, Ezequiel Carabajal y Charly Rivarola, presentará un recital en el que se repasarán las canciones de su disco “Profumo di mortadella” y presentará nuevos temas escritos y musicalizados durante la pandemia.

Esta primera presentación de “Perrícolas” y su grabación en vivo, es la antesala a la gira que Mortadela Slim iniciará en el mes de noviembre por todo el interior de la provincia. Al respecto, los integrantes de la banda, que tiene una trayectoria de 11 años produciendo rock sanwi que fusiona diferentes géneros entre ellos reggae, rock, pop, funk, cumbia, entre otros, expresaron que “estamos felices de volver a tocar en vivo, y llevar a cabo la producción de un material audiovisual de “Perrícolas”, que está dedicado a nuestros amigos canes y a Doki nuestro perro mortadela. Esto es un desafío que nos motiva a seguir creciendo y apostando a la cultura local”, y añadieron que “también estamos trabajando en la preproducción de un segundo material discográfico, y en la realización de nuestro primer videoclip promocional, al cual tenemos previsto presentar a fines de este año”.

El espectáculo dará inicio de manera puntual a las 22 horas, y las puertas del Cebil estarán abiertas a partir de las 21 horas. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en las redes sociales de la banda o en el lugar el mismo día del evento.

En relación con la producción audiovisual de "Perrícolas", la banda comentó que se encuentra trabajando en conjunto con el Técnico de grabación en vivo Ignacio Arreguez del estudio iaMusicRec y el Realizador Audiovisual Joche Guevara de "El Perro Films"

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias