Noche de canciones: Ezequiel Borra y Juan Martín Angera en El Cebil

viernes, 12 de noviembre de 2021 10:00
viernes, 12 de noviembre de 2021 10:00

El músico y compositor catamarqueño Juan Martin Angera se presentará esta noche, a las 21.00 en el espacio cultural El Cebil,(Esquiú 781), en una fecha conjunta que tiene como artista invitado de lujo al cantautor y multi instrumentista argentino Ezequiel Borra. 

Borra, quien cuenta con una vasta trayectoria que lo relaciona a varios de los principales artistas de la escena argentina y latinoamericana, visita por segunda vez la provincia, en el marco de una gira que lo llevará también por Tucumán, Salta y Jujuy durante todo el mes. 

Angera, por su parte, sale a cantar las canciones de su autoría por primera vez en un 2021 que lo encuentra trabajando de lleno junto a su compañera María Paula Godoy, en lo que será el segundo disco oficial de estudio de la cantora, que esta vez estrenará también canciones de música y letra propias. 

La propuesta es un show compartido donde las canciones, escritas con la tinta e inspiración de este tiempo, saldrán al encuentro del público en el formato intimista que aporta la guitarra y la voz, junto a invitados e invitadas que acompañarán a los cantautores en la noche de encuentro. 

"Seminario de Descomposición" 

En el Marco de su gira y su visita a Catamarca, Ezequiel Borra ofrecerá, el día siguiente a su show, su "Taller de DesComposición", que viene compartiendo hace alrededor de 7 años. 

La cita será el sábado 13 de Noviembre a las 17hs. en Qhispina casa cultural (Rivadavia 60).
 
Se trata de un encuentro grupal experimental, focalizado en la composición de obra, orientado desde la canción y abriendo a cualquier otra expresión creativa, a partir de una colección de disparadores, restricciones y propuestas recopiladas. Una colección de inspiraciones y recursos musicales-literarios ecléticos, que fomentan el oficio de compositor-artesano-creador “más allá de la inspiración”. 

Apto para todo público interesado: la o el escritor/poeta, dibujante, instrumentista, cantante, terapeuta, bailarín, curioso, etc. 

Info e inscripciones al taller: 3834908494 y 3834805451.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias