Oferta de talleres de noviembre en el espacio cultural El Cebil

Cerámica, Enmarcado, Fotografía Digital, Estampado, son algunas de las opciones que se suman a los cursos permanentes del centro cultural.
martes, 2 de noviembre de 2021 08:15
martes, 2 de noviembre de 2021 08:15

El espacio cultural El Cebil ofrece numerosas actividades destinadas a públicos diversos y para todas las edades. Estos cursos y talleres se suman al resto de las actividades que brinda habitualmente con el fin de promover diversas expresiones culturales y artísticas.

El Cebil está ubicado en Esquiú 781, y se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 17 a 21. Para mayor información e inscripciones, comunicarse a través de las redes sociales del espacio: Instagram y Facebook

Intensivos de noviembre

Los días jueves 5 y sábado 6 de noviembre se llevará a cabo el taller Estampa Manija, donde se verán las técnicas de serigrafía tradicional, serigrafía sin revelado, estampa por registro y batik serigráfico. Está a cargo de Vanina Valdez y se compartirá en dos encuentros presenciales y una charla previa vía meet. 

El 10, 11 y 12, tendrá lugar un taller de Cerámica a cargo de Tuy Alfarería. La propuesta es crear piezas utilitarias, y que quienes asistan puedan llevarse una taza o un mate hecho por sus propias manos.

También los días 11 y 12, Carolina Cabrera estará dictando un taller Intensivo de Fotografía Digital. Una introducción a la técnica, la composición y la observación de la luz, dirigido a quienes disponen de poco tiempo pero muchas ganas de empezar a entender y aprovechar sus cámaras (compactas o réflex). 

Para el fin de semana largo, Lizenth Barros de El Gato Enmarcados compartirá la teoría la práctica de las distintas etapas del proceso de enmarcado artesanal de una obra. 

Y el viernes 25, se desarrollará un taller libre de Arte Público orientado al dibujo, a cargo de la artista visual y docente Lic. Ximena Sol García. El taller es gratuito con inscripción previa, ya que el cupo es limitado. 

Talleres permanentes

  • Lunes 

17 a 18.30: Danzas Tradicionales Argentinas a cargo de Magalí Tolaba Beltrán. 

18:30: Teatro para adolescentes, de 12 a 18 años, a cargo de Achi González.

  • Martes 

9.30 a 11: Hatha Yoga, a cargo de Pablo Barcena.

17 a 18: Guitarra eléctrica y española, nivel inicial, a cargo de Augusto Rasjido.

18 a 19: Guitarra eléctrica y española, nivel intermedio, a cargo de Augusto Rasjido.

19 a 20.30: Ashatanga Yoga

  • Miércoles

17:15 a 18:30: English Conversation Sessions, a cargo de Lara Rozentul.

19 a 20:30: Inglés con enfoque conversacional (elementary), a cargo de Lara Rozentul.

  • Jueves 

9.30 a 11: Hatha Yoga, a cargo de Pablo Barcena.

19 a 20.30: Ashatanga Yoga

19 a 20:30: Inglés con enfoque conversacional (elementary), a cargo de Lara Rozentul.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias