Bren Coll se presenta esta noche en El Cebil

La música catamarqueña, radicada en Córdoba hace diez años, ganó recientemente el premio a la Mejor Artista Folclórica del Año.
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:38
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:38

Luego de llevarse el galardón como Mejor Artista Folclórica del Año, en los premios CIEyA de Córdoba, la artista oriunda de Valle Viejo y radicada en la provincia mediterránea hace 10 años, Bren Coll regresa este viernes a Catamarca para presentarse en El Cebil.

La cita es a las 21, en el espacio cultural ubicado en Esquiú 781. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en El Cebil, de 17 a 21 horas, o vía Mercado Pago, mediante este link: https://bit.ly/EntradasBrenColl 

Bren Coll es una cantante y compositora que propone un folclore diverso, inclusivo y alternativo, donde fusiona diferentes ritmos, desde un estilo musical “folk-flamenco”, desestructurando los formatos tradicionales de la canción argentina.

En el 2015 grabó en vivo y con banda completa su EP, llamado “Vivac”. Bajo este formato, y en versiones acústicas, recorrió escenarios de la ciudad de Córdoba e interior de la provincia.

En noviembre de 2018 presentó su último trabajo discográfico en el Teatro Ciudad de las Artes, de la Universidad Provincial de Córdoba. El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum contó con la producción de Marian Pellegrino y participaciones de artistas destacados como Raly Barrionuevo y Julio Paz (Dúo Coplanacu), además de 12 mujeres referentes de la escena local. Todo un dato para los tiempos que corren. “Formamos un equipo magnífico de altas mujeronas músicas de Córdoba”, describe con orgullo Coll.

 En 2020 lanzó dos singles, donde reversionó grandes obras del cancionero popular, “Arriba quemando el sol” de la chilena Violeta Parra, y "Adoro" en homenaje a Chavela Vargas.

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias