Lanzamiento de la 28º Fiesta Provincial del Teatro, en Homenaje a Héctor Pianetti

Se desarrollará del 1 al 5 de diciembre con funciones destinadas al público en general.
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:04
viernes, 26 de noviembre de 2021 12:04

Esta mañana, en el hall central del Cine Teatro Catamarca se llevó a cabo el lanzamiento de la vigésima octava edición de la Fiesta Provincial del Teatro, este año será en  homenaje a Héctor Pianetti, evento organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con el Ministerio Cultura y Turismo de la provincia y la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad capital.

El representante en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT) Manuel Ahumada Salas, recordó que los elencos que han realizado producciones durante el 2021 podrán presentarse en adhesión o en competencia de esta convocatoria.

También mencionó que habrá actividades especiales para complementar esta instancia que no solo será competitiva sino también  son de encuentro, formación y reflexión.

De la jornada, que se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre, participaran 9 obras de las cuales 3 son en adhesión y 6 en competencias. Además habrá una presentación de libros, talleres sobre proyectos escénicos y una mesa de de diversidad y genero para charlar sobre la problemática que la comunidad teatral tiene donde van a estar presentes

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias