Presentan el musical "La Bella y la Bestia" en el Cine Teatro Catamarca

viernes, 26 de noviembre de 2021 09:17
viernes, 26 de noviembre de 2021 09:17

El  Estudio de Ballet Daniela Salamanca presenta " La Bella y la Bestia", una obra musical que fusiona danza clásica, folclore y teatro. 

La función será este domingo 28 de noviembre a las 20 horas en el Cine Teatro Catamarca, San Martin 533. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro. 

Con cuarenta bailarines en escena, el espectáculo cuenta con la participación, además,  del Ballet El Arribeño, y la Compañía de Danzas Meraki.  Dirección general: Prof. Daniela Salamanca.  

El musical está basado en la película homónima de Disney, que a su vez es una adaptación del cuento de hadas francés escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el siglo XVIII. El espectáculo relata la historia de un joven príncipe transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una muchacha llamada Bella a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre. Para convertirse en humano otra vez, el príncipe deberá ganarse el amor de Bella antes de que sea demasiado tarde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias