Empezó el rodaje de la miniserie “Hacé Click” de la directora catamarqueña Luciana Jerez

martes, 30 de noviembre de 2021 09:58
martes, 30 de noviembre de 2021 09:58

El pasado 15 de septiembre se dieron a conocer los ganadores del programa Tu Capital es Cultura de la Dirección de Cultura de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde “Hace Click” fue premiado como corto de ficción. Gracias a este premio, el día sábado 27 de noviembre comenzó el rodaje del piloto que será estrenado próximamente.

El proyecto se gestó en abril del año 2020 en plena pandemia, con el fin de brindar un contenido audiovisual entretenido, interactivo y didáctico, adaptado a las infancias, creando a la vez un formato que se adapte a Ciencias Sociales, materia de 4to grado del nivel primario.

El guion nace de la adaptación de una obra teatral que lleva el mismo nombre, escrita por la actriz y directora catamarqueña Luciana Jerez.

El personaje principal es Cata, una nena de 10 años nacida en Catamarca, curiosa, inquieta y terriblemente aventurera, su espíritu libre y sus locas ocurrencias la llevarán a viajar a lugares desconocidos de su provincia.  Se encontrará con personajes de la historia local, disfrutará del paisaje, comerá comidas típicas entre muchísimas cosas más.

El equipo de trabajo está conformado por: Fabricio Diaco en dirección, filmación y edición, Hugo Herrera en sonido, Héctor Morales en iluminación, Graciela Demarchi en la escenografía y vestuario, con las actuaciones de Jovita Fernández y Luciana Jerez y la producción general de Carla López Berrondo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias