Fiesta del teatro: abren las inscripciones para el taller “El ABC de la Gestión de Proyectos”

martes, 30 de noviembre de 2021 02:00
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00

Enmarcado en las actividades especiales de la 28º Fiesta Provincial del Teatro, este año en homenaje al actor, dramaturgo y director teatral Héctor Pianetti, el taller “El ABC de la gestión de proyectos” a cargo de Mariana Ventrice, abre las inscripciones a todo el público.


El taller invita a plantearse la consideración de realidades contextuales y el conocimiento del medio a la hora de potenciar y proponer un proyecto, así como también el manejo apropiado en el diseño, la formulación y previsiones en la ejecución de iniciativas, que deben asentarse en la sustentabilidad y claridad expresada en las presentaciones.


Por lo tanto, tendrá como objetivos generar un espacio de intercambio y análisis sobre la generación de proyectos artísticos, conocer y distinguir los componentes de un proyecto, contextualizar y confeccionar proyectos sustentables y evaluar los fallos en la confección de proyectos.


El taller se dictará los días 2 y 3 de diciembre en la Escuela de Vocación Artística (EVEA), ubicada en calle República 1139. La inscripción se realizará hasta el 1 de diciembre, a través del correo electrónico catamarca@inteatro.gob.ar, y tendrá un cupo reducido de 30 personas.

Sobre la facilitadora
Mariana Ventrice es profesora en Filosofía y Pedagogía, pero ha recorrido una importante trayectoria de más de 40 años entre los ámbitos de la educación, la gestión pública, el gremialismo, la comunicación y el artístico. 


En lo que refiere a estos últimos, Mariana es una profesional reconocida por el público y sus pares por hacer de su voz un sello indiscutible. Como actriz, participó de radioteatro y en la obra teatral “Las D’enfrente”.


Cabe recordar que desde el 1 al 5 de diciembre se desarrollará en la capital catamarqueña la 28º Fiesta Provincial del Teatro, que desplegará funciones, charlas y presentaciones de libros en distintos espacios culturales de la ciudad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias