El espacio cultural El Cebil presentó su cartelera de noviembre

viernes, 5 de noviembre de 2021 11:44
viernes, 5 de noviembre de 2021 11:44

El Cebil, espacio cultural ubicado en Esquiú 781, presentó su cartelera de noviembre, con propuestas para todos los gustos. 

Este viernes, a las 21, abre la programación del mes, el ciclo de poesía Voz Profana, con la participación del poeta catamarqueño radicado en Buenos Aires, Alfredo Luna. El ciclo es coordinado por Alejandro Acosta y Enrique Traverso y la entrada es libre y gratuita. 

El sábado 6, bandas que trabajan sus proyectos en Ojo de Agua . estudio record compartirán un ensayo abierto en El Cebil: Tédeclona (Justina Hernández, Nano Acosta, Valentín Doria y Taro Acosta), The Lovecats (Laura Aroca y Juan Pablo Ferreyra) y Vane Martínez (con Belén Parma y Matías Romero). La cita es a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

Para el fin de semana de las elecciones, el espacio cultural sólo abrirá el día viernes 12 con la presentación del músico Ezequiel Borra quien estará acompañando al local Juan Martín Angera

Para el fin de semana largo, hay dos propuestas programadas: el viernes 19 estará compartiendo canciones Colo Toledo y el sábado 20 de presentarán Flor Lobo y Aflora de Santiago del Estero y Leyla Haick de Rosario.

El último fin de semana lo cierra Bren Coll, cantante y compositora catamarqueña radicada en Córdoba recientemente ganadora de los premios Cieya y el dúo mendocino Puna, que combina música electrónica con sonidos autóctonos.

La grilla completa:

  • Viernes 5: Voz Profana, ciclo de poesía
  • Sábado 6: Ensayo abierto
  • Viernes 12: Ezequiel Borra y Juan Martín Angera
  • Viernes 15: Colo Toledo
  • Sábado 20: Flor Lobo + Aflora (Santiago del Estero y Leyla Haick (Rosario)
  • Viernes 26: Bren Coll
  • Sábado 27: Puna Music
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias