Con motivo de celebrarse el Día de la Tradición

Se realizará un nuevo encuentro de "Vení a bailar"

martes, 9 de noviembre de 2021 16:21
martes, 9 de noviembre de 2021 16:21

Este Miercoles, con motivo de celebrarse el Día de la Tradición, se realizará un nuevo encuentro de "Vení a bailar", ciclo que la bailarina Rita Soria lleva a cabo hace algunos años y que busca fomentar la práctica de este arte en paseos y lugares públicos con el afán de que todos, sepan o no, se animen a bailar.

La cita es para este miercoles 10  en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo a partir de las 19 hs hs. En el marco del homenaje, la Dirección de Cultura de la Capital, Celebramos Tu Tradición, radio abierta, será una transmisión especial de Radio Municipal 92.1, conducido por Rubén Amado. TBanda de música municipal, Ballet estable municipal, Ariel Martínez, Comparsa Wankara, Sones Nativos. Entrevistas, Cocina en vivo, Feria de Artesanías

"Se invita a bailarines y no bailarines, de todas las edades a disfrutar de una tarde de baile para festejar a la patria, lleva mate y reposera", reza la invitación. 

En Argentina se celebra el Día de la Tradición en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias