Presentaron la cartelera de La Reina del Yokavil y la temporada veraniega de Santa María

viernes, 17 de diciembre de 2021 17:29
viernes, 17 de diciembre de 2021 17:29

Hoy se realizó la presentación oficial de lo que será la 43 Edición de la Fiesta Nacional Santa María La Reina del Yokavil, con lo que será la cartelera con todos artistas que participarán de nuestro mayor evento turístico y cultural. En la ocasión, se informó, además, sobre la novedosa modalidad de realizarlo los días sábados, en tres fines de semana consecutivos en el mes de enero, sin que pierda su esencia, buscando promover el movimiento turístico durante todo el mes. Por otro lado, se presentó la cartelera completa de los diferentes eventos culturales , competencias deportivas y oferta a cargo de los privados.

Entre lo más destacado, se anunció la Apertura de Temporada Turística, a realizarse el día 05 de enero, en el Anfiteatro Municipal; el 09 de enero el Pre Yokavil e Inicio de las Noches Culturales en el Playón de la Esc. Abel Acosta; 06, 07 y 08 de enero Gran Fiesta Deportiva de MTB (jueves 06 de enero: Short Track Volta y Nocturno infantil; Viernes 07 de enero: Trail Running El Churqui; Sábado 08 de enero Campeonato Argentino Nocturno en Parejas “Isidro Reyes”; 06, 07 y 08 de enero Expo Bici); 15, 22 y 29 de enero Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil; Sábado 22 y domingo 23 de enero Enduro Extremo; sábado 29 y domingo 30 Encuentro de Gauchos; 02 de febrero Celebración Religiosa, Fiesta de la Candelaria, patrona de la ciudad y Aniversario de Santa Maria, con la actuación del tenor catamarqueño Nicolás Romero acompañado por al artista nacional Nahuel Pennisi.

Cartelera turística

Sumado a una gran cantidad de talleres de verano, actividades de recreación y deportivas en La Costanera y presentación de escuelas de danzas, tanto en nuestro principal paseo como lo es la plaza Belgrano como nuestro mayor punto de encuentro, plaza Las Américas. Se seguirán teniendo todos los recaudos y tomando todas las medidas que sean necesarias para el resguardo de la comunidad. Pero también instamos a todos que sigan con los cuidados personales como prevención del Covid.

Cartelera de La Reina del Yokavil

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias