Rodrigo Morales presenta su segunda novela "Brandy, por las buenas"

jueves, 23 de diciembre de 2021 15:56
jueves, 23 de diciembre de 2021 15:56

Desde chico Rodrigo Morales fue un asiduo lector, apasionado por los libros y sus historias se animó con el tiempo a dar el paso de escribir sus propias ideas. En el año 2015 después de mucho trabajo tras un objetivo logra publicar su primer obra: "Las mal giradas" una historia de misterio y suspenso que entra en el género de novela negra, la  trama transcurre en Catamarca y al día de hoy se encuentra agotada en sus ediciones de papel. 

El año pasado concluyó de escribir su segundo trabajo que se titula: "Brandy, por las buenas" este relato se da en el contexto de una ciudad muy importante, en tiempo presente,  el mismo aborda la historia de un periodista y una actriz que después de un ataque terrorista buscan los medios para transitar el difícil momento. Una historia atrapante donde se mezclan aventuras y situaciones que los protagonistas van resolviendo.

Los ejemplares de este libro se pueden conseguir en el local especializado ubicado en las calles Salta y Mota Botello, también en la librería ubicada frente a la plaza principal sobre la calle República. 

Un artista Catamarqueño que nos ofrece su creatividad volcando al papel sus ideas, inspiraciones y experiencias. 

Querés saber más sobre está nota? Mírala completa en el Esquíu Play!

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias