Festival solidario "Todxs por Pato"

sábado, 25 de diciembre de 2021 13:26
sábado, 25 de diciembre de 2021 13:26

Este lunes 27 de diciembre en la Plaza de Choya a partir de las 18:30 horas, será la cita en donde músicas y músicos solidarios, se pondrán al servicio del joven Patricio Vega, quien se encuentra cuadripléjico tras un accidente automovilístico y actualmente encabeza una campaña para poder viajar a México y mejorar su calidad de vida. 


Con una grilla nutrida de talentos locales, el Festival Solidario “Todxs Por Pato”, organizado para recaudar fondos y colaborar con los gastos médicos del joven Patricio Vega, desplegara en la Plaza de Choya, una noche de variados repertorios y géneros musicales a partir de las 18:30 horas.

Tras una convocatoria entre músicas y músicos, y pese a que la noticia de que los gastos de Patricio, de viaje y médicos serian cubiertos por inversores catamarqueños, la comunidad artística, decidió continuar con el Festival Solidario, ya que la música, en la vida de Patricio es uno de sus pilares fundamentales para sobrellevar esta dura realidad que le toca vivir.

“Este viaje, significa una luz de esperanza y queremos ayudar a que Patricio, pueda alcanzar esta oportunidad que se le presenta para mejorar su calidad de vida, por eso estaremos el lunes en la Plaza dejándolo todo en el escenario” dijo la Cantante Natalia Brizuela Cesar, organizadora de esta movida.

De esta manera, al escenario de la Plaza de Choya subirán, Pascual Gutiérrez, Abel Cerrizuela, Laura Coronel, La Vorágine, Rocky Costa, L’Orquesta, Florencia Reinoso, La Troya, Gabriel Mas y Fernanda Cruz, Paula, Diego Pérez, Emilio Morales, Los Hermanos Rodríguez y Natalia Brizuela Cesar.

En el transcurso del Festival se estará vendiendo un bono contribución de $ 300 pesos, y se armará una urna para que todas las personas puedan ayudar de acuerdo a sus posibilidades. 

Finalmente, organizan Orange, Grupo de Gestión Cultural, colaboran con la realización, la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad Capital, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad Capital, el Ministerio de Turismo y Cultura a través de la Secretaria de Gestión Cultural de la provincia, Cacumen Creativo, y Lucom, compañía de publicidad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias