Ramiro Martínez en el último episodio 2021 de “Nuestras Voces”

miércoles, 29 de diciembre de 2021 10:45
miércoles, 29 de diciembre de 2021 10:45

El ciclo cultural de Vicegobernación que ofreció por segundo año consecutivo música para todo el país, presentará el undécimo episodio de su edición 2021, para continuar transmitiendo la obra de nuestras y nuestros artistas catamarqueños desde la Biblioteca del Senado.

Este miércoles, desde las 20, la última entrega de esta segunda temporada de “Nuestras Voces” tendrá la emoción del acordeón y la voz del joven talento Ramiro Martínez y una canción elegida para desearle lo mejor a cada catamarqueño y catamarqueña en el cierre de año.

Sobre el ciclo

“Nuestras Voces”, música desde la Biblioteca del Senado, busca poner de relieve el significado que para cada intérprete tiene la historia y letra de la obra que elige para representar.

El proyecto cultural busca además, tener como protagonistas a representantes de los diferentes departamentos de la provincia, cuidándose en la selección de propuestas mantener siempre un criterio diverso tanto desde el género, alternando hombres y mujeres; como en materia de popularidad de cada artista, dando también oportunidad a proyectos que están emergiendo; y estilos musicales, abarcando desde el folklore hasta la música clásica, el pop y la música urbana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias