“La Mujer Puerca”, el domingo en el Calchaquí

viernes, 3 de diciembre de 2021 02:28
viernes, 3 de diciembre de 2021 02:28

El  próximo domingo 5 de diciembre a las 21.30 se presenta nuevamente  la obra de teatro “La Mujer Puerca” de Santiago Loza en co-producción del Grupo” Los Pejertos”. La pieza teatral está protagonizada por Sonia Pivotto bajo la dirección de Manuel Maccarini; y se puede disfrutar de la misma en el salón Calchaquí, Sarmiento 450.

La sinopsis de la obra señala que “En la Mujer Puerca se advierte el proceso que conduce a una creyente a perseguir su anhelo de purificación por vía de una inversión psicológica. Sometida por la moral de una religión basada en la hegemonía masculina, ella ofrece su cuerpo al Dios Macho, cual Cristo sufriente en la cruz. A través del relato de anécdotas vividas, entre grotescas y absurdas, no exentas de comicidad, van cayendo los velos que nos harán descubrir la profundidad compleja de su transfiguración. Santidad, pasión, pureza, entrega, amor…todo valor sublime de culto, ha caído subvertido tras la perversión de una violencia institucional que desoye y construye a mujeres como Santas Putas”. 

El valor de la entrada es de 500 pesos con una promoción de dos entradas a $800. El ingreso es con cupo limitado, respetando el protocolo establecido por el Covid 19. Por reservas llamar al 3834-045601.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias