28° Fiesta Provincial del Teatro: cuáles son las obras que se podrán ver hoy

sábado, 4 de diciembre de 2021 13:37
sábado, 4 de diciembre de 2021 13:37

La primera obra en subir a escena a las 21.30 horas en el Teatro del Sur (Florida 680) será “La Amenaza Suspendida O el Gen de la Muerte”, una creación colectiva dirigida a todas las familias del “Grupo Retazos” con Vida Ignes, Carmen Eva, Cesar Aybar, Cintia Leiva, Irina Armendáriz. Dirección: Irina Armendáriz. Música y Sonido: Rodrigo Acevedo, y Mariana Heredia, técnica general: Virginia Vildoza, fotografía: Luciano Sosa..

Encarnación e Irene, hermanas que heredaron el don de tejer de su madre, llevan una cómoda vida frente al TV. Una noticia las impulsa a un frenesí de emociones y distorsiones de la realidad.

Luego, a las 22.30 en el Teatro Calchaquí subirá a escena la obra “Tres Mujeres, Antología de Hembras” de Lucas Andrés Salas. Espectáculo concertado con Georgina Barrionuevo, Roxana Castro y Silvia Pérez. Técnico: Fabián Ponce. Dirección: Lucas Salas, dirigido a una audiencia adulta.

Relatos de mujeres sobre sus vidas en pandemia, sus conflictos con arquetipos sociales y etarios en torno a la maternidad, el aborto, la penetración, la masturbación y el orgasmo, al ser y al parecer y a lo que se pretende de ellas.
En todas las obras se cobrará un Bono Contribución de $ 300 pero habrá descuentos para jubilados y estudiantes a $ 100 y descuentos para elencos a $ 150. Se ruega utilizar mascarilla en todas las salas. 

Comentarios

Otras Noticias