Catamarca participa de la Feria Internacional de Turismo en Palermo

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

 Tras el acto inaugural que se realizó en el mediodía de ayer en la Rural de Palermo, Catamarca ya participa activamente de la Feria Internacional de Turismo 2021.

La jornada comenzó con el acto inaugural que fue encabezado por el ministro Matías Lammens, quien puso en funcionamiento la vigésima quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico.

En ese marco, Lammens analizó la actualidad de la industria y puntualizó sobre el programa PreViaje. “Fue la política pública más importante de la historia del turismo. Puso al sector a trabajar en un momento difícil. La primera edición fue un éxito muy grande y la segunda ya quintuplicó esos números”, señaló. “El turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años”, destacó el ministro para finalizar.

Gustavo Hani, presidente de la Feria Internacional de Turismo, expresó: “Queremos acompañar al ministro Lammens para que PreViaje no solo sea una política de reactivación, sino que se consolide como política de Estado”.
En la oportunidad, participó del acto inaugural, el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, quien se encontraba acompañado de su equipo de trabajo.

Fuerte presencia 
El stand de Catamarca, de más de 260 metros cuadrados, integra junto a las provincias de la Región Norte uno de los espacios que llaman mucho la atención entre tanta oferta turística que se expone en esta Feria Internacional.
Catamarca promociona en esta oportunidad sus bellezas y experiencias, donde operadores privados y municipios tienen contacto directo con el público visitante de la muestra.
La agenda incluye además presentaciones musicales, sorteos, reuniones y presentaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias