“Esta soy yo”, el ciclo de charlas biográficas protagonizadas por mujeres, por YouTube

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

La investigadora y socióloga feminista Dora Barrancos, la bailarina Eleonora Cassano, la referente del fútbol femenino Mónica Santino, la infectóloga Gabriela Piovano y la periodista Mariana Carbajal son algunas de las figuras que participarán de “Esta soy yo”, el ciclo de charlas biográficas protagonizado por mujeres que podrá verse desde mañana en YouTube.

Los primeros 4 episodios de los 25 que componen el programa estarán disponibles el día del estreno en el canal oficial de la productora Leyenda Contenidos en la mencionada plataforma, mientras que los restantes serán lanzados cada dos semanas. 
Con el objetivo de difundir las historias de vida y profesionales de diferentes personalidades reconocidas en sus ámbitos, “Esta soy yo” también contará en su nómina con la bailarina Mónica Fracchia, la nutricionista Laura Romano y Ana María Stelman, la docente que fue elegida entre más de 8.000 candidatas y candidatos como una de las diez finalistas del Global Teacher Prize de este año. Además de Carbajal, desde el terreno de los medios y las redes sociales se suman la experimentada locutora Liliana López Foresi, la directora de Revista Barcelona, Ingrid Beck, y la periodista Ana Sicilia; junto a la influencer Julieta Puente y la tiktoker Sofía Altuna.

La extitular del Instituto Nacional de las Mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro, Fabiana Túnez; la creadora de Casa MANU -que alberga niños, niñas y adolescentes con VIH en situación de abandono-, Silvia Casas; la psicóloga y referente de la asociación civil Haciendo Camino, Catalina Hornos; la defensora de los derechos de los afrodescendientes Miriam Gomes y Rosalía Pellegrini Holzman, cofundadora de la Unión de Trabajadores de la Tierra, también integran la lista de oradoras. 
El terreno de la ciencia cuenta con la cocreadora de Sustentabilidad sin Fronteras, Nasha Cuvelier; la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Adriana Serquis; y la física dedicada a la investigación de energías renovables Mónica Bogado.
Por último, la convocatoria incluye a la campeona mundial de boxeo Yésica Bopp, la exjugadora de hockey y fundadora de la iniciativa Cuidá la bocha Florencia Prato y las escritoras Florencia Freijo y Florencia Canale. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias