Talleres de danza y de bombo con artistas santiagueños

lunes, 22 de febrero de 2021 12:51
lunes, 22 de febrero de 2021 12:51

La Secretaría de Gestión Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, convoca a bailarines y músicos percusionistas a participar de dos talleres de capacitación, dictados por reconocidos referentes regionales de la música y la danza.
“Bailando en la Vida” es el taller de danza que propone el reconocido bailarín santiagueño Juan Saavedra conocido como “el bailarín de los montes”, junto a Sandra Farías. 

Se dictará –de forma gratuita y con cupo limitado- los días miércoles 24 y jueves 25, de 19 a 22 hs, en el patio del Archivo Histórico, ubicado en Sarmiento 449 de la capital catamarqueña.
En este taller abordarán danza folklórica y proyección, composición coreográfica, danza libre e improvisación, zapateo desde la raíz madre.
Está destinado exclusivamente a bailarines profesionales, que quieran perfeccionar sus técnicas. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario:    http://bit.ly/TallerDeDanzaCultura  
El taller “Los Senderos del Bombo” estará a cargo de Yago, Jesús y Nazareno Saavedra quienes compartirán técnicas de percusión para bombo y zapateo. Este taller tendrá lugar en la Casa de la Cultura (San Martín 533) los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero de 19 a 21 hs.
También con cupos limitados, los interesados en participar deberán inscribirse al siguiente formulario: http://bit.ly/TallerDePercusionCultura  
Desde la organización de los talleres, a cargo de la Secretaría de Gestión Cultural, se informará a los seleccionados el día que les corresponde asistir, puesto que se conformarán dos grupos (uno por día) para cada taller.
Los asistentes deben concurrir puntualmente, con ropa cómoda, barbijo y sus propios elementos de higiene e hidratación (agua, toalla, alcohol, etc). En el caso del taller de bombo, cada participante debe concurrir con su propio instrumento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias