Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto

Vuelve el teatro: "Los cuentos de Tutú Marambá y otros más” en El Cebil

miércoles, 3 de marzo de 2021 10:41
miércoles, 3 de marzo de 2021 10:41

Mañana arranca el ciclo de Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto y de esta forma el teatro retoma la actividad en la provincia con esta propuesta que involucra la cooperación y la coordinación entre diferentes espacios y salas culturales, organismos estatales, comunidad artística, intendencias y la representación en Catamarca del Instituto Nacional de Teatro (INT).

El puntapié inicial será mañana, a las 19, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781) con la presentación de "Los cuentos de Tutú Marambá y otros más” a cargo de Silvia Pérez.

La función es apta para todo tipo de público con entrada gratuita, con cupo limitado. Se suspende por lluvia.

Protocolo

Dentro de lo previsto, las funciones se realizarán con todos los protocolos (toma de temperatura, barbijo obligatorio y distanciamiento social), se permitirá un número limitado de participantes en cada función, serán puestas en escenas de pequeño formato para garantizar el cuidado entre todos los espectadores y los teatristas.

Cómo continúa la programación

VIERNES 5 de marzo: 

✳️"Historias con flores" a cargo de Javier Zalazar y Sandra Carola Martínez, se presentará en “La Casita, Arte y Eventos” ubicada en calle Formosa 1317 a partir de las 20 horas

✳️ "Caroza siempre Caroza" a cargo del grupo “A pura cháchara”, se presentará en Museo de la Ciudad “Casa Caravatti”, ubicado en calle Rivadavia 1050, a partir de las 19 horas.

SABADO 6 de marzo:

✳️" Show de circo” a cargo del Circo Dinamita, se presentará en el Teatro del Sur ubicado en calle Florida 680 a partir de las 19 horas

✳️"Varieté de Circo" a cargo del grupo La Nube, se presentará en Espacio Cooperativo “Cachalahueca” ubicado en calle Florida 660 a partir de las 21 horas.

DOMINGO 7 de marzo:  

✳️ "Estereotipos Circo Teatro" a cargo del Grupo Soul , se presentará en Patio del Girardi (Teatro Girardi) ubicado en calle Avenida Ocampo Nº 40 a partir de las 19 horas.

MIERCOLES 10 de marzo: 

✳️"Rosas de sal. Tres miradas, tres mujeres" a cargo de Blanca Gaete, se presentará en el patio de Radio Nacional ubicado en calle Chacabuco 762 a partir de las 19 horas

JUEVES  11 de marzo: 

✳️ "La amenaza Suspendida o el Gen de la Muerte" a cargo del Grupo Retazos, se presentará en el Espacio Akelarre ubicado en calle Córdoba 155 a partir de las 21 horas.

VIERNES 12 de marzo: 

✳️"Antonio Fierro, Historias Campestres de un gaucho olvidao", se presentará en la Casa de la Cultura ubicada en calle San Martin 533 a partir de las 21 horas.

✳️ “Show de circo” a cargo del grupo Vientos del Sur, se presentará en el espacio cultural “La Osera”, ubicada en calle Ambato 890, a partir de las 19 horas.

SABADO 13 de marzo: 

✳️"El Saponauta" a cargo del Grupo Saponauta, se presentará en el Teatro del Sur ubicado en calle Florida 680, a partir de las 18 horas.

✳️ "El Show del burro" a cargo de la Cooperativa Cachalahueca, se presentará en el Espacio cooperativo Cachalahueca, ubicado a Florida 660 a partir de las 19 horas.

DOMINGO 14 de marzo: 

✳️"Amarte" Clown y circo a cargo del grupo Infarinato y Grupo Oxitocina, se presentara en el centro cultural “ Qhispina“ ubicado en calle Rivadavia 60 a partir de  las 21 horas

MIERCOLES  31 de marzo: 

✳️ "Abran cancha que se viene Don Quijote de La Mancha" a cargo de Grupo  Teatro Universitario , se presentara en el patio de la Secretaria de Extensión Universitaria,  de la UNCa, ubicado en calle Prado 155,  a partir de  las 19 horas

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias