María Paula Godoy abre la temporada 2021 de “Nuestras Voces”

martes, 30 de marzo de 2021 12:44
martes, 30 de marzo de 2021 12:44

El ciclo cultural de Vicegobernación que ofreció música catamarqueña para todo el país regresa en su edición 2021 para continuar transmitiendo el sonido de nuestra identidad desde la Biblioteca de Senado.

Este miércoles a las 20:00 se estrena el primer episodio de esta nueva temporada, que trae la voz de María Paula Godoy, junto a Juan Martín Angera, para cantarle con música y letra propia a la belleza natural del paisaje de nuestra provincia.


El ciclo “Nuestras Voces”, música desde la Biblioteca del Senado, busca poner de relieve la significancia que para cada intérprete tiene la historia y letra de la obra que elije para representar. 

El proyecto cultural busca además, tener como protagonistas a representantes de los diferentes departamentos de la provincia, cuidándose en la selección de propuestas mantener siempre un criterio diverso tanto desde el género, alternando hombres y mujeres; como en materia de popularidad de cada artista, dando también oportunidad a proyectos que están emergiendo; y estilos musicales, abarcando desde el folklore hasta la música clásica, el pop y la música urbana.

Comentarios