El Cebil

Presentan el libro "Levantar un muro para poder derribarlo: Colección Albrieu"

viernes, 5 de marzo de 2021 10:31
viernes, 5 de marzo de 2021 10:31

Este viernes, a las 20, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781) se realizará la presentación el libro "Levantar un muro para poder derribarlo" de Hugo Albrieu, artista, coleccionista, gestor cultural y bioquímico de La Rioja.

A través de fotografías y textos, esta publicación es un recorte de la enorme, diversa y apasionante colección de arte contemporáneo de Hugo Albrieu. La misma abarca obras de artistas del NOA, Cuyo y Centro de Argentina, y ha sido exhibida en museos de distintas ciudades del país.

El material seleccionado implica una curaduría de obra dentro de la colección, lo que convierte al libro a su vez, en otra exposición. Esta edición independiente es, de hecho, una obra de arte en sí misma; tanto por su exquisito contenido como por el impecable diseño de Jimena Vera Psaró, quien dotó al libro de una personalidad dinámica y sutil que refleja la de la propia colección.

Los textos son de artistas y referentes de todo el país como Andrei Fernández, Ayelén Argañaraz, Mariano Fiore, Emilia Casiva, Lucia Arias, Guillermo Córdoba, Aníbal Buede, Miguel Bravo Tedín, Severo Straffeza, Luciana Gómez, Gustavo Borletto y Hugo Albrieu.

“Este libro es el relato de una colección y de una vida que como un río contiene otras vidas y se bifurca, a veces se seca y otras veces (se) inunda". Andrei Fernández, editora.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias