Vuelve la Feria Semillas de la Cultura Viva

sábado, 6 de marzo de 2021 16:39

Luego de su paso por Fiambalá, San Miguel de Tucumán, Salta y Santiago del Estero en 2019, la Feria vuelve al lugar donde comenzó. El evento se realizará el sábado 6 de marzo de 18h a 21h en el predio compartido por el Espacio Cooperativo Cachalahueca y el Teatro del Sur (Florida al 600). 

Organizado por la Cooperativa de Trabajo Cachalahueca y la Dirección General de Cultura de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital, la Feria ofrecerá un mercado de Productos de la Economía Social y de la Agricultura Familiar, conversatorios y radio abierta a cargo de FM Estación Sur

Conservando su objetivo inicial, el evento busca ofrecer un espacio para las producciones de la cultura comunitaria y la economía social solidaria, como así también la recuperación de saberes y experiencias relacionados con la alimentación saludable.  

Vale destacar que también se realizarán presentaciones artísticas del programa INTervenciones escénicas a cielo abierto NOA, impulsado por el Instituto Nacional de Teatro (INT).

Si bien la entrada a la feria y la participación en las intervenciones artísticas será libre y gratuita, el ingreso de personas estará regulado por protocolo COVID. Al ser un evento al aire libre se reprogramará en caso de lluvia.   
 
Programación

18h a 21h
Feria. 

18h a 19h
Taller de malabares con Leonel Alfaro.

19h a 19:35h
Intervención artística de Circo Dinamita. 
INT

21h a 21:40h
Intervención artística de La Nube.
INT

Contactos 
Rocío Seco Olmos - 383 420-6003
Augusto Pastore - 383 452-9452
Registro fotográfico 
Joche Guevara
Ediciones anteriores
https://youtu.be/yacUFFGu0Ig

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias