Propuestas para celebrar el mes internacional de la danza

miércoles, 7 de abril de 2021 09:06
miércoles, 7 de abril de 2021 09:06

En el marco del mes de la danza, la bailarina Rita Soria realizará un Ciclo de distintas actividades destinada a artistas bailarines y público en general.

"Como venimos realizando desde hace tiempo, queremos celebrar fechas que nos permiten revalorizar nuestra identidad a través de danzas, charlas, presentaciones artísticas y todo lo que nos motive a recordar nuestra esencia argentina, norteña", explicó la profesora reconocida por las propuestas que tienen que ver con incentivar a la gente a bailar en plazas y paseos públicos.

De esta manera, invitó a toda la comunidad a participar de interesantes jornadas que se detallan a continuación: 

  • CURSO VIRTUAL: LAS 3 MATRICES DE LA DANZA FOLKLORICA ARGENTINA

Capacitación virtual gratuita, que contempla teoría y práctica, dictada por la maestra Silvia Zerbini (Ex Directora del Ballet Nacional). Está destinada a docentes y estudiantes de danza y se desarrollará los martes de 6 - 13 y el  20 de Abril de 19,30 a 21 horas. Esta iniciativa forma parte de las capacitaciones de la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación. Inscripciones al 3834 525580 Rita Soria  y este enlace https://forms.gle/jVLjzY5w7EHfiSip6 

  • ENCUENTRO DE DANZAS: VENÍ A  BAILAR

El domingo 11 de abril, de 18 a 20 hs, se llevará a cabo un encuentro de los ya reconocidos "Venía bailar" con motivo de celebrar el Día de la Zamba en la plaza de de choya. Dicho ciclo congrega a bailarines y gente común amante de la danza o con intensiones de bailar . 
Asimismo, se llevará a cabo un nuevo encuentro de este tipo, el día 29 de abril,  con motivo de festejar el Día Internacional de la Danza . La convocatoria es gratuita y apta para toda la familia. Se ruega procurar la distancia social y llevar barbijos para cumplir con las normas contra el covid-19.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias