María Paula Godoy estrenó su video en los Túneles de La Merced

lunes, 24 de mayo de 2021 11:13

La cantora y compositora María Paula Godoy estrenó a través de su plataforma de YouTube, el video de su "Vidala para cantar en los Túneles de La Merced", una obra compuesta y registrada al interior de estos misteriosos túneles abandonados, ubicados en la localidad de La Merced, departamento Paclín.

Para la realización de la pieza audiovisual, donde fue aprovechada en tiempo real la reverberación natural del túnel para el registro sonoro del canto, la artista contó con un equipo integrado por Agustín Lagos en fotografía, Matías Reynoso en el montaje, Juan Martín Angera en el sonido y Mauricio Pedrouzo en diseño gráfico.

Aquí podés ver el video:

 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2021 | 11:20
#1
¿Por que no firmar un convenio entre Tucuman y Catamarca para instalar las vias del tren, y que los túneles sean una realidad, turística de atracción y una alternativa mas en el transporte útil de mercaderias, pasajeros etc. de ambas provincias?
24/5/2021 | 21:25
#0
Excelente video, canción interpretada por una voz sobresaliente de M.P Godoy. Es un reconocimiento a la historia de la comunicación en un gran proyecto frustado del FFCC Gral Belgrano, pero debe rescatarse como un punto turístico bellísimo.

Otras Noticias