Taller de elaboración artesanal de papel

martes, 4 de mayo de 2021 09:45
martes, 4 de mayo de 2021 09:45

La ramona sala teatral y espacio cultural presenta su taller de elaboración artesanal de papel. Este taller intensivo de dos encuentros está destinado a todas aquellas personas interesadas en experimentar la fabricación de pastas de papel de distintos tipos, su proceso de prensado y secado, coloración del papel y usos.
  
Coordinado por la profesora y artista visual Rosa Visconte, el taller tiene como objetivo la producción de papeles reciclando descartes de papel industrial que se seleccionarán y procesarán haciendo uso de herramientas sencillas y de un uso doméstico para obtener diversos resultados.

En un marco de horizontalidad, se aprende de la experiencia colectiva, trabajando en equipo, intercambiando saberes previos, posibles usos de los resultados y reflexionando sobre la importancia del reciclado junto a su impacto real sobre el ambiente.

Los encuentros serán este sábado 08/05 y el sábado 15/05 desde las 15 horas en calle Rojas 414, están abiertas las inscripciones con cupos limitados. 

Por más información y reservas por Whatsapp, comunicarse al 3834 921709 o a través de las redes del espacio: @laramonacultural.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias