Malas Costumbres y Derroche Punk representan a Catamarca en el Punk Argento Festival Il

viernes, 18 de junio de 2021 13:11

Este fin de semana otoñal, estará cubierto de puro Punk Rock Argentino. Desde el viernes hasta el domingo, se desarrollará el Punk Argento Festival Volumen II, con la participación de bandas de todo el país.

Desde las 22 horas de cada jornada, 23 bandas darán vida al Festi Punk más federal, demostrando que el género sigue más vigente que nunca. La gran maratón punky se transmitirá por el canal de YouTube de Punk Argento y contará con la participación catamarqueña de Malas Costumbres Punk Rock y Derroche Punk. El ahora histórico festival, ya que es la primera vez que se realiza un evento de tal magnitud en el país, es producido por Juan Pablo Duarte, gestor de la página Punk Argento. También forma parte de la organización, el reconocido músico Jose Rolón (representante de la escena Metalera & Rockera de Catamarca).

La grilla de este fin de semana contará con: Obarrio (Tucumán); Neverland (La Rioja); Malas Costumbres y Derroche (Catamarca); Garrafa Social (Mendoza); Bagayeros (Salta); Los Reflexionistas (Jujuy); Repelente (Formosa); Cervesónicos (Chaco); Autorrobo (Misiones); Cold Brains (Corrientes); Irritantes (Entre Ríos); Gero & The Happy Family (Buenos Aires); Loser (La Pampa); Muerto en Pogo (Santa Fe); Pinipunks (Córdoba); Krisis Evolutiva (San Luis); Okupas (San Juan); Barredas (Neuquén); Antihéroes (Santa Cruz); Dosis Punk (Chubut); Vision Acida (Rio Negro); Pánico Escénico (Tierra del Fuego) y Caos (Santiago del Estero).

En el mismo canal de YouTube, por el cual se transmitirá el festival, pueden encontrarse los compilados de Punk Argento, también con la participación de las bandas catamarqueñas Malas Costumbres y Derroche Punk.

 

Podés ver el Punk Argento Festival Volumen II por:

Día 1: Youtube Festi Punk Día 1

Día 2: Youtube Festi Punk Día 2

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias