Produciendo de Punta a Punta: Ciclo de encuentros virtuales

El objetivo es conocer de cerca los proyectos que llevan adelante y cómo se han visto afectados por las inusuales circunstancias sanitarias.
viernes, 4 de junio de 2021 10:06
viernes, 4 de junio de 2021 10:06

La Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas (APPEAE) invita a participar de la 1era edición del ciclo de encuentros virtuales “Produciendo de punta a punta” que tiene como principal objetivo conocernos y encontrarnos con colegas de la producción ejecutiva de las artes escénicas de Argentina e Iberoamérica.

En este primer encuentro se dialogará con cinco colegas de las distintas provincias del NOA para compartir su mirada sobre el desarrollo profesional de la producción ejecutiva en sus  respectivos territorios. El objetivo es conocer de cerca los proyectos que llevan adelante y cómo se han visto afectados por las inusuales circunstancias sanitarias, entre otras cuestiones.

Los invitados en esta ocasión son: Carlos “El Chango” Abdo (productor ejecutivo, actor, director, docente y gestor cultural - Santiago del Estero), Marcos Acevedo (director, gestor y productor independiente - Tucumán), Carla A. López Berrondo (productora ejecutiva, docente, gestora cultural - Catamarca), Rafaela Torres (productora ejecutiva, docente, gestora cultural, co directora de EIMYC - Salta) y Fernando Verazay (gestor cultural y productor ejecutivo - Jujuy).

El encuentro, libre, gratuito y con inscripción previa, se llevará a cabo el sábado 5 de junio a las 18h a través de la plataforma ZOOM de la Asociación y será moderado por Emanuel López, socio de la provincia de San Juan.  Quienes quieran participar podrán inscribirse en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/produciendo-de-punta-a-punta-tickets-157231765443

APPEAE es la primera entidad de su tipo en Iberoamérica. Constituida en el año 2016 y con personería jurídica desde 2019, surgió por iniciativa del grupo fundador de 10 productoras y productores de la ciudad de Buenos Aires y nuclea -en la actualidad- a más de 70 profesionales de distintos circuitos y disciplinas escénicas de la República Argentina, Chile, España y Uruguay.

Tiene como principal misión “promover y fomentar el reconocimiento y la legitimación profesional de la figura del Productor Ejecutivo de las Artes Escénicas y muy especialmente, en el ámbito de las Artes e Industrias Culturales, Creativas y del Entretenimiento”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias