Mauricio Páez, en el cuarto episodio de “Nuestras Voces”

miércoles, 9 de junio de 2021 11:35
miércoles, 9 de junio de 2021 11:35

El ciclo cultural de Vicegobernación que durante 2020 ofreció música para todo el país, presentará el cuarto episodio de su edición 2021, para continuar transmitiendo la obra de nuestras y nuestros artistas desde la Biblioteca del Senado.

Este miércoles a las 20, la nueva entrega de “Nuestras Voces” tendrá la presencia de Mauricio Páez, quien pondrá toda la esencia de su voz en una canción para acercarnos el paisaje, sonido y la poesía de nuestra propia tierra.

Sobre el ciclo

“Nuestras Voces”, música desde la Biblioteca del Senado, busca poner de relieve el significado que para cada intérprete tiene la historia y letra de la obra que elige para representar.

El proyecto cultural busca además, tener como protagonistas a representantes de los diferentes departamentos de la provincia, cuidándose en la selección de propuestas mantener siempre un criterio diverso tanto desde el género, alternando hombres y mujeres; como en materia de popularidad de cada artista, dando también oportunidad a proyectos que están emergiendo; y estilos musicales, abarcando desde el folklore hasta la música clásica, el pop y la música urbana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias