Se anunció la fecha de cobro de la tercera cuota de Cultura Solidaria

jueves, 22 de julio de 2021 09:05
jueves, 22 de julio de 2021 09:05

A partir del 23 de julio se efectuará el pago de la tercera cuota del apoyo extraordinario Cultura Solidaria, con la que el ministerio de Cultura de Nación lleva invertidos más de 4300 millones de pesos en acompañamiento directo para artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura.

La nueva cuota de $15.000 alcanzará a más de 50.000 trabajadores y trabajadoras de todo el país que ya recibieron las dos anteriores.

Cultura Solidaria es un programa que vino a profundizar distintas medidas que lanzamos desde el Ministerio de Cultura de la Nación como fueron Sostener Cultura y Fortalecer Cultura.

Desde Cultura indicaron que, dependiendo la entidad bancaria, la acreditación del pago puede demorar hasta 48 horas hábiles.

En principio, el programa esperaba pagar un extra de $ 15.000 en mayo y otro en junio, llegando a un total de $ 30.000. Sin embargo, en un acto realizado en el mes de junio, Tristán Bauer; ministro de Cultura, junto a Fernanda Raverta; titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciaron la tercera cuota del apoyo extraordinario.

14%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias