Este sábado se realizará el encuentro "Vení a bailar con Poncho"

Con medidas de prevención mediante, se trata de una propuesta abierta a todo público.
viernes, 23 de julio de 2021 17:52
viernes, 23 de julio de 2021 17:52

El sábado 24 de julio, a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo un encuentro especial denominado: "Vení a bailar con Poncho", organizado por la bailarina y profesora de danzas Rita Soria.

La propuesta está dirigida al público en general y consistirá en una hora de baile folcklórico en el sector de la Plazoleta de la Bandera (República y Sarmiento). "La idea es celebrar estos 50 años de Poncho con estas ya tradicionales juntadas independientes en los paseos públicos, que consisten simplemente en una invitación a bailar y celebrar la vida. No hace falta tener conocimiento alguno en danza, porque es el punto de encuentro de bailarines, sus familias, turistas, gente incluso de otros gustos musicales que se animan y entonces, nos reencontramos cuando la cultura nos convoca para pasar un lindo momento entre gente que comparte la misma pasión, que quiere aprender o que solamente quiere ver bailar ", indicó la docente.

"En este caso invitamos a todos a venir a bailar usando un poncho, para sumarnos a esta fiesta que nos representa ante el mundo. Y quienes no se animen a salir a bailar, los invitamos igual a compartir este momento, que usen esa prenda que nos enorgullece y que mostremos a todos la identidad que conservamos y que amamos", agregó.

Por último, la bailarina indicó que a fin de cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus, se solicita al público concurrir con doble barbijo y mantener el distanciamiento en el espacio determinado para el encuentro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias