Cómo participar de los sorteos de la Fiesta del Poncho

Hay dos categorías: sorteos diarios del 25 al 31 de julio y el gran sorteo final del automóvil 0 km.
lunes, 26 de julio de 2021 10:14

La 50° edición de la Fiesta del Poncho, en su edición virtual, cuenta con sorteos diarios a través de la transmisión en vivo y habrá un sorteo final del automóvil 0 km.

Mientras seguís el streaming de la Fiesta (del 25 al 31 de julio), de 19 a 22, podés ganar importantes premios.

Cómo participar:

Tenés que darle Me Gusta a la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Turismo Catamarca o a la cuenta de Instagram.

Comentar durante la transmisión en vivo y dejar tu nombre completo, 4 últimos N° de DNI y etiquetar a tres personas.

Si salís, tenés 30 minutos para escribir por mensaje privado (por Facebook o Instagram) con la palabra Poncho y dejar tu número de teléfono.

Premios diarios:

1. Bicicleta o monopatín eléctrico

2. Tablet

3. Poncho

4. Estadía para dos personas por cinco noches en distintos alojamientos de Catamarca

5. Termotanque solar

El Gran Sorteo Final

El Gran Sorteo Final del auto 0 km se concretará el 1 de agosto, durante la última jornada de la Fiesta del Poncho. Los participantes deben ser mayores de 18 años, enviar un mensaje vía WhatsApp al número +54 9 383 4066000 con la palabra “Poncho” y seguir las instrucciones del Chat Bot. El espacio quedará habilitado desde el día 25 de julio a las 19 horas y hasta el domingo 31 de julio a las 22 horas.

Bases y condiciones: minculturayturismo.catamarca.gob.ar

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

26/7/2021 | 11:07
#149006
Pónganse a pensar que mientras el MINISTERIO DE salud de la Nación compra penes de madera lustrada SIMIL ORIGINAL HUMANO para enseñar a poner condones en el Siglo XXI y gel lubricante para fines no confesados estos últimos...¿cómo no sortear tablets, patinetas eléctricas y HASTA UN AUTO si siguen durante varios días este FESTIVAL CATAMARQUEÑO en vivo? Una gran idea para difundir nuestro folclore, hacer que no se olviden de nuestra Fiesta de Invierno y aprovechar para mostrar LOS PAISAJES DE CATAMARCA TODA. Y todavía están a tiempo de mejorar en ese aspecto.

Otras Noticias