El espíritu festivo del Poncho también se vive desde el Paseo de la Fe

jueves, 29 de julio de 2021 11:37
jueves, 29 de julio de 2021 11:37

Con la emoción de volver a vivir el encuentro en torno a la música y la danza, artistas catamarqueños se suman al ciclo “Palpitando el Poncho, intervenciones artísticas desde el Paseo de la Fe”, propuesto por el Ministerio de Cultura y Turismo como escenario alternativo y antesala de la fiesta mayor, que se realiza de forma virtual hasta el 1º de agosto.
La tarde del miércoles 28 de julio, en la tercera jornada de Palpitando el Poncho, se presentó el cantor Roberto Quinteros, quien deleitó al público con sus canciones folclóricas y melódicas. 
Posteriormente el baile copó la plaza principal con el Ballet Somos Danza, dirigido por María Rodríguez, que presentó un cuadro de proyección de danzas argentinas.
Hasta el 1º de agosto habrá presentaciones de músicos y bailarines que acercarán las melodías y el color que caracteriza a la fiesta mayor de los catamarqueños a este paseo central de la ciudad.
La propuesta se suma al festival que, vía streaming se transmite desde las 19 hs por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y el Canal Público de la Provincia, y acompaña también el programa especial “Palpitando el Poncho TV” que emite la TV Pública de 17 a 19 hs con conducción de Mario Laplaca y Lucía Bulacios.
Al aire libre y manteniendo la distancia, los que se acerquen a la plaza 25 de Mayo, en la capital catamarqueña, podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

Jueves 29 de julio | 18 hs
Franchesca Segura
Academia El Bagual
 
Viernes 30 de julio | 17 hs
Desfile Show Catamarca Drag
Wuayná
Estudio Superior de Arte Sentimiento Norteño
 
Sábado 31 de julio | 18 hs
Embrujo
Banda de Música de la Polícia
 
Domingo 1 de agosto | 18 hs
Rocío Orellana
Abel Cerrizuela

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias