Gran éxito de la obra "Sapo de Otro Pozo"

lunes, 30 de agosto de 2021 18:19
lunes, 30 de agosto de 2021 18:19

En seis funciones colmadas, se realizó la obra de la compañía "Teatro Ciego" impulsada en nuestra provincia por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica que conduce Eugenia Rosales Matienzo. Del 26 al 29 de agosto se presentó en el Cine Teatro Catamarca de forma gratuita

Mediante el uso de tecnología de sonido inmersivo 360º, los espectadores disfrutaron la experiencia sonora utilizando auriculares y con efectos sensoriales en completa oscuridad. El sonido binaural, también llamado 8D u holofónico, es una nueva forma de escucha inmersiva. De hecho, el Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias.

La propuesta "Sapo de Otro Pozo", invitó a cada asistente a vivir una experiencia única, inclusiva, que cuenta la historia de un músico argentino ciego que regresa al país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años.

Con una puesta en escena sin precedentes, en coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway de Nueva York, reunió a 420 personas distribuidas en seis funciones bajo estricto protocolo sanitario.

Esta historia de amor, música, compromiso social, memoria y que busca la inclusión, permitió llegar a la fibra más íntima de cada espectador.

Así lo pudieron vivir los alumnos no videntes de la Escuela Especial Nº 998 Santa Lucía de Siracusa, quienes disfrutaron del evento, incluso en este tiempo de pandemia, que les permitió tener una experiencia esencial a través de los sentidos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias