Aldo Luna en el Festival Virtual “Viva la Patria” de México

El músico y compositor catamarqueño será parte de los festejos por la independencia de aquel país. 
lunes, 13 de septiembre de 2021 11:01
lunes, 13 de septiembre de 2021 11:01

El músico y compositor catamarqueño será parte de los festejos por la independencia de México. 

En esta oportunidad, Aldo Luna fue invitado a realizar una intervención virtual vía streaming desde la reconocida plataforma internacional “VIP Festivales” de la productora Vip Hollywood Entertainment a cargo del productor y maestro de ceremonias Fernando Sánchez (California – EEUU) y coordinado por la representante artística Ángeles Jacuinde (México). 

El evento virtual se viene realizando desde el 10 al 16 de Septiembre y participan artistas de Costa Rica, España, Italia, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Chile, México, Ecuador, Venezuela, EEUU y Francia. De un total de 60 artistas, el catamarqueño será uno de los encargados de representar a Argentina. 

Cabe destacar que, durante el año 2020, Aldo Luna fue el primer artista de Catamarca en participar de los conciertos virtuales de la plataforma “VIP Latinos en Hollywood” dependiente de la misma productora. Y a finales de ese mismo año, como artista argentino y exclusivamente catamarqueño, logró que México sea el país con la mayor cantidad de reproducciones y descargas sus canciones a través de las diferentes plataformas digitales, según informes de la distribuidora musical CD Baby. 

La cita para acompañar la presentación del músico catamarqueño será el día miércoles 15, a partir de las 15:30hs (hora de Argentina) por la plataforma “VIP Festivales” a través de la red social Facebook.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias