Walter Salinas vuelve a Catamarca

martes, 14 de septiembre de 2021 11:41
martes, 14 de septiembre de 2021 11:41

Luego de la habilitación y apertura de complejos bailables en formato burbuja o bar, permitirá que muchos artistas populares regresen a tocar a la provincia de Catamarca. 
Uno de ellos es el artista cuartetero, Walter salinas, quien se estará presentando en el próximo viernes 17 y 18 en un reconocido complejo bailable de san Antonio, Fray Mamerto Esquiu. 

La novedad más destacada es que el artista de gran trascendencia en todo el país, regresa a Catamarca para presentar por primera a vez su nuevo material discográfico denominado “Tú me das Fuerzas” que fue lanzado oficialmente en el mes de agosto del 2021. 
 
Además los fanáticos podrán disfrutar no solo de las nuevas canciones sino de los éxitos que suenan en todo el país que lo llevaron a posicionarse en el género cuartetero como líder, “Uno por Uno” “Eres Así” “Ya no sé qué hacer” entre otros.

Cabe destacar que salinas viene con una amplia gira por todo el país , Buenos Aires , Mendoza , Córdoba , Tucumán , Santiago del estero con una gran aceptación del país con su música.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios