El Cebil

Del folklore tradicional al jazz: Elizabeth Nieto Iturres presenta su trabajo musical

jueves, 16 de septiembre de 2021 10:50
jueves, 16 de septiembre de 2021 10:50

Este sábado, a partir de las 21 horas, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), la música, cantautora y docente Elizabeth Nieto Iturres presentará el single Génesis y el EP Coyuyo, último trabajo musical de composiciones propias.

Según comentó la artista, "es una producción de ritmos mixtos, fusiones y estilos diversos que van desde el folklore tradicional hasta el jazz, con sentimiento genuino argentino y latinoamericano, exponiendo un lenguaje que comprende paisajes catamarqueños y regionales, con el prisma de la identidad plasmada en la creación de variadas formas de sonoridades".

Cabe mencionar que el EP y single son la antesala del disco "Mariposas Blancas" proyectado, salga a la luz, a fin de año. La producción musical del disco esta a cargo del pianista y arreglador, Martín Carrizo.

En esta oportunidad acompañan la presentación en El Cebil, los músicos Martín Carrizo (teclas), Douglas Ramos (bajo), David Quiroga (congas y bombo), Javier García (batería, accesorios y cajón). Asimismo también estará presentándose el dúo Varela / Zavaleta. El sonido estará a cargo del técnico Marcelo Cervetto.

El derecho de espectáculo es de 350 pesos, con la promoción de dos personas por 500 pesos. Anticipadas al número 3834/613320.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios